Nosotros

Acerca de Mahinatur

Somos una empresa familiar,  fundada por un equipo de profesionales con años de experiencia, entregando un servicio al más alto nivel de sus expectativas para lograr que su viaje sea realmente inolvidable.

La calidad en nuestros servicios y la atención personalizada a cada uno de nuestros pasajeros, es la base primordial de nuestro trabajo, bajo el principio de un desarrollo sustentable y un turismo ecológicamente responsable.

Los guías profesionales (Rapa Nui, Chilenos y extranjeros) que trabajan en nuestra empresa gozan de un alto prestigio a nivel nacional e internacional, contamos con servicios en idioma Ingles, Alemán, Frances, Portugues e Italiano.

Si usted es un amante de nuestra cultura Rapa nui, lo invitamos a ser parte de nuestra historia visitando nuestros sitios históricos, compartiendo nuestra gastronomía y viviendo un momento inolvidable junto a nuestra música y bailes típicos de la polinesia Chilena.

Tenemos todo lo que necesita para planificar un viaje memorable  en Rapa Nui, el ombligo del mundo. Mahinatur, La agencia de turismo la más antigua de Isla de pascua nacido de la mejor experiencia y larga trayectoria de cada uno de sus integrantes, convierten a este team de trabajo en lo mejor del medio turístico. Calidad en nuestros servicios y atención personalizada a cada uno de nuestros pasajeros, es la base primordial de nuestro trabajo. Los guías profesionales (Rapa Nui, Chilenos y Extranjeros) que trabajan con nuestra empresa gozan de un alto prestigio a nivel nacional e internacional. Podemos brindar atención en: Inglés, Alemán, Italiano y Francés. Nuestros vehículos, los mas modernos del mercado, y la gran mayoría tiene aire acondicionado.

¿Porque elegir Mahinatur?

Planificamos tu viaje para que todo sea más simple.

Planear un viaje es simple y conveniente cuando usted visita Mahinatur. Nos especializamos en nuestra historia y cultura, nuestros expertos le ayudarán a planear su viaje con facilidad y compromiso.

Lo invitamos a conocer parte de nuestras experiencias…

> “La llegada de Hotu Matua”
> “La Leyenda del Hombre Pájaro”
> “El ocaso del Moai”
> “Los primeros Altares”
> “Buceo”
> “Cabalgatas”

No hay otro lugar habitado en el mundo que esté tan aislado en el mar como la polinesia chilena. Así de única es la Isla de Pascua. Y es esa misma condición la que le otorga su autenticidad y un aura de fascinante misterio. ¡Ya es hora de que vengas a descubrir sus secretos

MISIÓN

Contribuir al desarrollo de un turismo sostenible y sustentable, a través de experiencias de viaje que superen expectativas, basados en nuestra calidad, profesionalismo y dedicación por los detalles.

VISIÓN

Ser la empresa líder en innovación y calidad de servicios turísticos, reconocida por el compromiso sostenible con el desarrollo de su entorno y responsabilidad con nuestra cultura y sus nuevas generaciones.

VALORES

> Calidad en el servicio
> Confianza
>
Profesionalismo
> Responsabilidad